¿Qué es La Galería de Espejos?



La Galería de Espejos es un libro de relatos de la escritora Gloria T Dauden, ilustrados por una veintena de artistas del Colectivo de Ilustradores Canarios

Fragmento del prólogo de Víctor Conde (ganador del premio Minotauro 2010) para La Galería de Espejos:
“Gloria es una escritora de sueños. No de literatura fantástica, sino de sueños en general.(…) Conocer a Gloria me dio esperanza, y me hinchó el corazón de alegría, porque significa que la Fantasía se abre camino para ayudarnos a soñar y hacer de este triste mundo uno más feliz, y no sólo desde la perspectiva de las letras. No, porque el presente volumen tiene un enorme valor añadido: A la magia de la prosa de la literata, se suma la maestría del pincel de muchos jóvenes maestros que se han sumado a la aventura, glosando con luz y color las evocadoras imágenes que transmiten los textos (…)Es un viaje portentoso el que os espera. Asomaos bien a las ventanas al alma de esta escritora, y preparaos, porque veréis cosas sorprendentes.”

2 comentarios:

  1. Hola, Arus, perdona :/ No había visto tu mensaje.¿De dónde eres? En tiendas solo tenemos en Canarias y Cádiz, pero tenemos Bubok y amazon :)
    http://www.bubok.es/libros/220687/La-Galeria-de-Espejos
    http://www.amazon.es/LA-GALER%C3%8DA-ESPEJOS-Gloria-Dauden-ebook/dp/B00BI1VYG4

    ResponderEliminar